Tuesday, November 07, 2006

Infiltrados

Es posible que esta película se lleve alguno de los oscar en liza , incluso el de mejor dirección , cuando se trata de directores de culto, y Scorsese lo es , los de Hollywood son unos papanatas, pues bien a mi no me dice nada y ya van tres sr. Scorsese : Gangs of New York , El Aviador y esta . ¿ Donde está el Scorsese de Taxi Driver , Uno de los nuestros etc. ? Infiltrados cuenta con un buen reparto pero con un guión plano , carente de originalidad , eso del mafioso que se introduce en la policía y el poli que se mete en la mafia está muy visto. Di Caprio siempre está bien pero a Jack Nicolson si le dejas ir a su aire se convierte en una pantomima de si mismo en una cabra loca a la caza de otro oscar , su Fran Costello no resiste la comparación con el Marlon Brando de El Padrino y en cuanto a diálogos soeces nunca le llegará a Tarantino.
Lo dicho una película absolutamente prescindible por muchos oscar que se lleve

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo con usted en todos los aspectos comentados de la pelicula.
    Yo soy un critico de La Vanguardia y realmente lo que hice el otro dia cuando tuve que comentarla en mi seccion , fue un CUT & PASTE de su critica del blog(realmente me encant�).
    Gente tan interesante e intelectual como usted me abruma.
    Estaria uds. interesado en comentar THE MATRIX para el proximo dia.Tengo que hacer una critica de la pelicula , y me han comentado que es una obra maestra del cine del siglo XX y me cuesta "de creer".
    Rogaria si fuera posible que la realizara , puesto que un hombre de su sapiencia imagino que la habr� visto mas de una vez.
    Un saludo
    Llu�s Bonet Mojica

    ReplyDelete