“
Si tienes tiempo y
curiosidad te invito a que conozcas algunos pasajes del Talmud (el catecismo de
los judíos y cuyo origen es La Torá), es el libro más cruel que existe, ni en
La Biblia ni en El Corán encontrarás tanto odio y tanta sangre
Las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor
contra los Hombres
El artículo que se desarrolla a continuación y se ha adaptado para este
sitio, ha aparecido hace varios años en una larga lista de sitios web, blogs y
diversos foros de opinión, y expone muchos de los retorcidos principios del
judaísmo religioso a través de uno de sus principales obras: el Talmud, obra
que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías,
tradiciones, costumbres, leyendas e historias que se viene escribiendo desde el
siglo III aproximadamente y que tiene vigencia hasta el día de hoy, no está
demás decir que apreciamos sus comentarios:
IMPORTANTE: Aclaramos que este documento es solo de carácter informativo y no es
un llamado a ningún acto de odio o que promueva acciones fuera de las leyes
vigentes contra ningún colectivo étnico o religioso.
-------------
El Talmud: las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor contra los HombresEl Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por
rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes
principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios,
explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este
documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.
Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judía está señalada en los cinco
libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judía -la misma que ha
sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que
Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal,
sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de
poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes
atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.
Jesús mismo declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado
por la judería talmudista): “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los
deseos de vuestro padre queréis hacer”. Veamos a que se refería:
Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus
“amorosos epítetos” para los no judíos.
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son
humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las
palabras del rabino Josef Caro).
“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon
tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género
humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).
“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se
puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido
gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser
usado por los judíos, pues la mayoría de los ladrones en Pumbeditha, el lugar
donde se robó el vino, son judíos”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah
25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino
“sucio”.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del
Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)
“El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a
honrar al perro más que a un no judío”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
“Jehové creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido
por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado
a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman
cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se
comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p.
250 b).
“Si tú comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un
perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).Respeto a la vida:
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15,
Regla 10).
“Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”.
(Majene jeshua fol. 76, c. 1).
“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no
debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a
él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”.
(Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
“Al mejor de los no judíos, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth,
reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podría
traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.
“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe
dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida
como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).
“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”.
(Abodah Zara, 4 b).
“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).
“Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo
mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
“El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio
agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).
“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin
59 a).
“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”.
(Sepher ikkarim III, c. 25).
Humildad y sentido de la autocrítica:
“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”.
(Hagigah 27 a).
“Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que
ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).
“Cuando el mesias llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeón
Haddaesen, fol. 56 d).
“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido
como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores
del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror
hammor” fol. 6, c. 4).
“Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyims, de
alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle
fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).
“El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser
dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).
“En tiempos del mesias, los judíos extirparán a todos los pueblos del
mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán
subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía,
la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún
escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
“Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual
se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”.
(Sabbath fol. 89, c. 1).
“La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)
“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas
que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles
deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo
pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener
tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”.
(Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual
que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos
acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).
Sexo y femineidad:
“Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
“Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones
entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).
“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).
“Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) Pasar entre dos hombres,
ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren
peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un
viaje”. (Pesahim 111 a).
“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios
por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).
“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen
hamischpat 405).
“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”.
(Zohar II, 64 b).
“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede
tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch,
Choszen Hamiszpat 348).
“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el
nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).
“Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).
“Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todos los animales del
jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre
de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales
descendientes).
“Un judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanedrín
55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un día de edad).
“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta
tenga tres años de edad”. (Sanedrín 54 b).
“Un judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga
menos de nueve años de edad”. (Sanedrín 54 b).
“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”.
(Kethuboth 11 b).
“Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un
sacerdote judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de
casarse con un sacerdote judío”. (Yebamoth 59 b).
“Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo
con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).
“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una
prostituta?, cualquier mujer no judía”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino
Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).
“Holocausto":
“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que
no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y
prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de
gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por los
romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).
“Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les
quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).
“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n.
con.)
“Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma,
113 a).
“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se
requiere condenar en un juicio a un no judío”. (Baba Kama, 113b).
“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es
lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen
Hamiszpat 388).
“Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben
ser condenados a muerte”. (Sanedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras
del rabino Josef Caro).
“Tan pronto como el mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y
hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa.
El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los
aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos.
Él dirá a los judíos: ‘Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando.
Tomad l aplata y el oro de los goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a
Daniel 7, 13).
Sobre los cristianos:
“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a
los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
“Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1,
160 a).
“El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano”.
(Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones más extensas la traducción
correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judío puede mentir
y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando
se miente a los cristianos”).
“Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un
sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de
príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106
a).
“Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).
“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).
“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x,
1).Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judíos
traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la
destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas
lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok,
Baithos, y sus discípulos”. (Maimones, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
“Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán
cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).
“Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148,
12 h).
“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”.
(Makkoth, 7 b).
“Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo
Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le
universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares
del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en
su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).
“La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame”. (Babba
Bathra 54 b).
“La Virgen ‘María la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”.
(Shabbath 104 b).
“El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran”.
(Zohar 1 – 219 b).
“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen
hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57
a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera:
“Jesucristo hierve en excremento caliente”.)
“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fue colgado. Que defensa pudo
hacerse entonces? No era acaso un Mesías?”. (Sanhedrin 43 a).
“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se
les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).
Justicia:
“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanedrín, fol.
76, c. 2).
“La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga
motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama”. (Schulkan Arukh,
palabras del rabino Josef Caro).
“Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de
subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).
“Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin
58 b).
“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente
cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda,
creándose toda clase de dificultades, aun cuando nos sean útiles y nos presten
favores…” (Maimones, s. n. con).
“Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su
trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta
seria: “Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar”.)
“Si un judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se
le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).
“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna
obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el
pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).
“Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que
devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido
devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).
“Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o
que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a
un no judío”. (Sanhedrin 76 a).
“Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por
un judío”. (Choschen Ham 226, 1).
“Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha
muerte”. (Sanhedrin 57 a).
“Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum
(no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la
ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de
alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar
el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos
y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).
“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar,
hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judío. En cambio,
para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta,
Abhodat Zarah VIII, 5).
“Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p.
18).
“Los judíos pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”.
(Schabbouth Hag. d).
“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene
dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).
No comments:
Post a Comment