En la era de los acrónimos : cd, mp3, pdf, html etc.,aún continuamos diciendo: correo electrónico o e-mail, está claro que lo de "emilio" no ha cuajado, pero a estas alturas, en la linea de economia de lenguaje en la que estamos inmersos, ya deberiamos llamarlo CE o simplemente C.
Para mi gusto es la mejor via de comunicación al margen del cara a cara tan desagradable tantas veces. Me explico, en el video-cam, no nos vamos a gustar hasta que lo saquen con photoshop incluido, el móvil es demasiado agresivo, a veces llamas o te llaman en momentos muy ino portunos, sobre todo porque no creo que mas del 10% de las llamadas sean urgentes, el sms que siempre se escribe con prisas te obliga a poner k cuando lo que corresponde es poner: Que.
Con el " C ", te sientas a escribir o a leer cuando realmente dispones de tiempo, puedes utilizar el corrector gramatical con lo que consigues que los demás crean que sabes escribir correctamente -no que sabes escribir que esa es otra historia-y además, dependiendo de la persona le puedes enviar el archivo adjunto que consideres más adecuado y además no molestas.
En resumen, cuando le apetezca, la otra parte puede:
1 Ver tu " C " con tiempo y cómodamente
2 Ver un archivo ad-hoc aunque sea tontin
3 Ver la actualización de tu propio blog con un solo click
La feria de mis vanidades y también la tuya Darling